Impugnaremos resolutivo del TET: PRD

Gerardo Gaudiano

[Redacción]

Informo que el próximo jueves acudirán a la sala regional de Xalapa para defender el voto de los ciudadanos

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, dejo en claro que ha tomado la decisión de impugnar este proceso electoral, vamos a defender el voto de todos los tabasqueños en los tribunales, por ello a partir de hoy los militantes del PRD saldrán casa por casa para informar del robo que nos quieren hacer.

Y es que en conferencia de prensa, acompañado del candidato, Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmo que el próximo jueves acudirán a la sala regional de Xalapa para defender el voto de los ciudadanos.

Resalto: «Lo que estamos viviendo es un golpe de estado para la democracia tabasqueña, vemos como un tribunal pretende subastar el voto de los ciudadanos pero no lo vamos a permitir».

Manifestó que durante este proceso electoral el PRD ha atestiguado diversas irregularidades de los órganos electorales donde pretenden desviar el voto que fue concedido a Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Dijo: «Estoy convencido de que el estado de derecho de Tabasco se encuentra en terapia intensiva, debido a que en la historia política del Centro nunca había ocurrido algo de esta magnitud».

Asimismo, expresó que hasta ahora no existe ninguna prueba que dicte que los votos fueron contabilizados de manera irregular, pues al momento de ser contados todos los representantes estuvieron presentes, lo cual refuerza que los ciudadanos votaron y que los representantes de casillas contaron a la perfección.

Por su parte, el candidato del PRD a la presidencia municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, sostuvo que está convencido que el tribunal volverá avalar la elección del siete de junio donde resultó ganador, para posteriormente erradicar las dudas de la victoria que obtuvo en las urnas.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú