Concejo municipal de Centro no entorpecerá elecciones: Francisco Peralta Burelo

Concejo municipal dentro capacitacion electoral[Antonio Rivera]

Inicia Consejo Municipal curso de capacitación a servidores públicos del Ayuntamiento de Centro

Villahermosa, Tabasco.- El Primer Concejal del municipio de Centro, Francisco Peralta Burelo, sostuvo que la capacitación a sus servidores públicos es una tarea necesaria, pues no quieren entorpecer el proceso electoral, sino que la ciudadanía exprese su voto democráticamente.

Y es que a tres días de que arranquen las campañas electorales en el municipio de Centro, el Concejo Municipal, llevo a cabo un curso para capacitar a sus servidores públicos, con la intención de que no violen las leyes electorales.

Aquí, Peralta Burelo, sostuvo que este fenómeno no solo los limita a ellos sino también al gobierno estatal, por ello, esta capacitación, es a iniciativa del primer concejal de Centro Francisco Peralta Burelo en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual titularon » lo que se puede y no se puede hacer».

El Primer Concejal de la capital tabasqueña, reafirmo que durante esta veda electoral no vamos a cruzar los brazos, sino al contrario vamos a redoblar esfuerzos y la gente se dará cuenta.

Resalto que no descuidaran a la ciudadanía por lo tanto no los afectara, sino al contrario buscaran hacer obras proyectos que beneficien a los habitantes de la capital tabasqueña.

Peralta Burelo, señaló: «Nosotros nos mantendremos al margen y estoy seguro que será un proceso limpio, por ello exhorto a mi equipo de trabajo a que sean cuidadosos».

Ante los servidores públicos municipales, Peralta Burelo, dejo en claro: «Veda no significa parálisis, ni mucho menos nos obstaculizará».

Mientras que el secretario del INE, Luis Carrillo Velázquez, señaló ante los servidores públicos que en cuanto inicien las campañas electorales no podrán promocionar sus éxitos.

Además que por errores humanos hoy la entidad se encuentra obligado a que realicen la elección extraordinaria.

Cabe destacar que a este encuentro con la institución federal, asistieron los Concejales, Eloísa Ocampo González, José Santos Márquez Gordillo, además del secretario del Ayuntamiento, directores y subdirectores de las diversas áreas del municipio.

Deja un comentario

Cerrar menú