El PVEM en Tabasco rebaso el tope de gastos de campaña: PRD

Demanda PRD al partido Verde

[Jesús Urgell]

Informó que interpondrá este día demanda penal por falsedad de información en contra del Secretario de Organización del PVEM Ariel Cordova Wilson al mentir en su con su carta de residencia para poder ser postulado como candidato plurinominal.

Villahermosa, Tabasco.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través del delegado nacional Abraham Ortega Santa, informo que se interpondrá queja ente el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco contra el PVEM en Centro al considerar que este ya rebasó el tope en gastos de campaña.

Y es que en rueda de prensa, afirmo que esperan se sancione a como a nivel nacional se ha hecho a este instituto político por violaciones constantes a la ley electoral.

El perredista, presento diversos tipos de propaganda que emplea el Partido Verde Ecologista de México, por lo que señaló que estos últimos días de las campañas estarán atentos a este tema para evitar que se violente las normas legales de la elección.

De igual forma Ortega Santana precisó que toda esta propaganda electoral les fue dada por la misma ciudadanía que no está de acuerdo con estas prácticas en las elecciones locales y federales.

“En nuestro recorrido la gente misma dice que ya no quiero que suceda esto, la gente está cansada”, refirió.

Así también el PRD a través de su Coordinador Jurídico, José Manuel Mis Ara, informó que interpondrá este día demanda penal por falsedad de información en contra del Secretario de Organización del PVEM Ariel Cordova Wilson al mentir en su con su carta de residencia para poder ser postulado como candidato plurinominal.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú