Gina Trujillo y Liliana Madrigal, listas para servir a Tabasco desde el Congreso de la Unión

Gina y Liliana al congreso de la union

[Redacción]

Acompañada de Gina Trujillo Candidata a Diputada Federal Plurinominal, Liliana Madrigal recorrió la Colonia Asunción Castellanos y el Sector Julian Sanchez.

Villahermosa, Tabasco.- En compañía de la también candidata a Diputada Federal Georgina Trujillo Zentella, este día Liliana Ivette Madrigal Méndez recorrió la Colonia Asunción Castellanos y el Sector Julian Sánchez para dar a conocer sus propuestas y pedir el apoyo ciudadano para los candidatos del PRI en la vispera del proceso electoral del 7 de junio.

«Gina Trujillo y una servidora estamos listas para servir a Tabasco desde el Congreso de la Unión», aseguró la abanderada del cuarto distrito federal, que ante el avance de las mujeres en los distintos ambitos sociales y mostrando un gran optimismo dejó en claro que la realidad que viven los tabasqueños debe cambiar, comprometiendose a luchar por la causa de las mujeres que en la entidad representan poco más del 50% de la población.

Por su parte la aspirante a una curul federal por la via plurinominal Georgina Trujillo aseveró que una vez más se suma al esfuerzo de los priistas por recuperar los espacios perdidos, ya que es importante darle un empujon a Tabasco a fin de que levante y recupere su estabilidad económica, la seguridad y permita que la generación de empleos genere seguridad en las familias.

Ambas candidatas se comprometieron ante los habitantes de esta popular colonia a gestionar los recursos desde el Congreso Federal para que las autoridades no tengan pretexto alguno para no realizar su trabajo, bajar los apoyos y realizar las obras que se necesitan para mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona de la ciudad, que demandan entre otras cosas la seguridad, que el servicio de drenaje y agua potable funcione correctamente así como los demás servicios públicos como la basura y el alumbrado público.

Finalmente Liliana Madrigal y Georgina Trujillo expresaron que compartir trinchera en el Congreso de la Unión, permitirá demostrar que en el tiempo de las mujeres, su capacidad y liderazgo les permitirá entregar buenas cuentas a la población tabasqueña «Es hora de que la mujer demuestre que es digna de confianza para ocupar cargos y puestos de elección popular» dijeron ambas candidatas. candidatas.

Deja un comentario

Cerrar menú