Enrique Peña Nieto cumplirá con el Puente de la Unidad a Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC cumplira Peña a campeche[Redacción]

Reafirmo que es un compromiso del Presidente de la República y como lo he dicho, en las próximas semanas se iniciará o se reanudará la obra del Puente de la Unidad

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que el nuevo Puente de la Unidad será una realidad, porque es un compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y él cumple.

Y es que luego de que se informara que se dejará en duda su edificación, Moreno cardenas, aclaro que el Puente de la Unidad, es un tema que es un compromiso presidencial, como les dije, la semana pasada estuve con la Dirección General de PEMEX, con el maestro Emilio Lozoya Austin, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, estamos trabajando en equipo.

Destaco que es un compromiso, estamos terminando para afinar unos detalles, pero es un compromiso del Presidente de la República y como lo he dicho, en las próximas semanas se iniciará o se reanudará la obra del Puente de la Unidad.

El mandatario estatal, señaló que el compromiso es que a más tardar en el mes de marzo estuviera arrancada la obra y que en mayo del 2017, Campeche cuente con el nuevo puente.

Por ultimo agregó que sin duda alguna habrá Puente de la Unidad, habrá libramiento, habrá ese compromiso y todos y cada uno de los compromisos presidenciales, de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, se van a cumplir, sin lugar a dudas, más con nuestros hermanos carmelitas, que ha sido un compromiso y que son la capital económica de nuestro Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú