Más de 30 mil visitantes recibió Parque Ximbal en Campeche

campeche parque ximbal[Redacción]

Afirmo que es necesario que la niñez y juventud y las damas en todas sus edades, deben prepararse en la defensa personal y con ello evitar la violencia

San Francisco de Campeche, Campeche.- El director del Parque Recreativo “Ximbal”, Mauricio Beytia Cambranis, dio a conocer que en el periodo vacacional de diciembre-enero, ese centro recibió 32 mil 850 visitantes.

Acompañado del señor Gustavo Serrano, fundador de la Organización Serrano, de artes marciales, Beytia Cambranis, señaló que el aumento en el número de visitantes, se debió a la realización de diversas actividades recreativas y culturales que se llevaron a cabo, entre las que cito la impartición de un mil 242 clases de zumba, en las que se atendieron a 92 alumnas por día.

Mientras que el fundador de la Organización Serrano de artes marciales, señaló que este año se enfocaran a la violencia intrafamiliar, por lo que consideró necesario que la niñez y juventud y las damas en todas sus edades, deben prepararse en la defensa personal y con ello evitar la violencia.

Dijo que están trabajando con niños en Champotón, por iniciar en Hopelchén y estaremos trabajando en el parque, con una cuota de recuperación de 15 pesos, cuyo uso lo decidirá el parque y su aportación es altruista.

Por ultimo agregó que estarán aquí los días martes, jueves y domingos con el curso y dependiendo de la respuesta se incrementarán los horarios, que serán de 9 a 10 de la mañana.

Deja un comentario

Cerrar menú