IEEC aprobó convocatoria y bases de Licitación para adquisición del PREP en Campeche

(Redaccion)

Las fechas y desarrollo del Comité responsable, licitación en la que podrán participar todas las empresas que cubran los requisitos y cuenten con la tecnología necesaria

San Francisco de Campeche, Campeche, a 15 de febrero de 2021.- El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) aprobó la convocatoria pública nacional para la licitación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuya licitación se realizará del 22 al 25 de febrero.

En sesión extraordinaria, se dieron a conocer las fechas y desarrollo del Comité responsable, licitación en la que podrán participar todas las empresas que cubran los requisitos y cuenten con la tecnología necesaria.

La licitación se hará pública del 16 al 21 de febrero; la licitación del 22 al 25 del mes en curso; el tres de marzo, la recepción de propuestas, cuya presentación se hará al día siguiente.

Se indicó la aprobación se realizará el 10 de marzo y ese mismo día, se dará a conocer el fallo.
Estas fechas son requisitos que deberá tener la convocatoria.

Por último, consejeros del Instituto manifestaron que esperan interés de las empresas en participar, que haya la pluralidad y no sea licitación directa.

Deja un comentario

Cerrar menú