El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar pide licencia por segunda ocasión

(Redacción)

La sesión se realizó casi de manera provisional y fueron el octavo regidor Sergio Israel reyes fuentes y la novena regidora Maricela Salazar quienes catalogaron el acto como una burla

San Francisco de Campeche, Campeche, a 11 de enero de 2021.-De nueva cuenta, el Cabildo de Campeche aprobó a Eliseo Fernández Montúfar separarse del cargo, lo que fue calificado como una burla por algunos regidores.

Con 9 votos a favor y solo 3 en contra, le fue otorgado a Eliseo Fernández Montúfar el permiso provisional para separarse de sus funciones como alcalde del municipio de Campeche de forma temporal por un mes.

En la solicitud se precisó que dicho permiso estará vigente del 10 de enero al 9 de febrero del presente año, y que en su lugar quedaría el ahora sí, segundo regidor, Paúl Arce ante la ausencia de la primera quien, a su vez, renunció a su cargo antes de que Montufar hiciera lo propio.

Lo anterior, luego de que hace unos días, el edil haya retornado a dicho puesto tras mantenerse un mes separado de su cargo y haber sido amenazado por su legal sucesor de investigarlo.

La sesión se realizó casi de manera provisional y fueron el octavo regidor Sergio Israel reyes fuentes y la novena regidora Maricela Salazar quienes catalogaron el acto como una burla.

Resaltaron que en la Ley Orgánica no existe puntos en el que acepte la legalidad de los permisos provisionales por más de una ocasión.

Deja un comentario

Cerrar menú