Gobierno de Campeche siempre apoyara a todos los Ayuntamientos: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
Dijo que hay que pensar, primero, en los ciudadanos, hay que tener responsabilidad, pero, sobre todo, hay que tener la capacidad para gobernar y dar resultados; cada quien debe afrontar su realidad y su responsabilidad
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, consideró “ya era hora” que el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar entendiera que el trabajo debe ser coordinado y pensando en los ciudadanos, luego de que el edil manifestara que lo buscará para trabajar de manera coordinada y dejarse ya de protagonismos.
Y es que luego de reiterar es responsabilidad del Ayuntamiento de Campeche pagar el servicio de suministro de energía eléctrica y brindar servicios de calidad a los campechanos, el mandatario estatal, señaló que los únicos que pagan los resultados y la falta de atención son los ciudadanos; es una responsabilidad estrictamente municipal que el municipio esté en óptimas condiciones, haya paz, armonía y tranquilidad, es un trabajo conjunto pero los servicios públicos son responsabilidad del gobierno municipal.
Moreno Cárdenas, dejo en claro que su administración apoya y respalda al tiempo que indicó lo cortés no quita lo valiente ni viceversa.
Afirmó: “Desde el primer día que entró a la Presidencia el licenciado López Obrador, empezamos a trabajar de la mano; entonces, qué bueno que entiendan, que les quede claro que hay que trabajar a favor de los campechanos. Estamos con las puertas abiertas para recibir todas las peticiones, pero yo no voy a hacer el trabajo del Ayuntamiento; lo hará de manera independiente, con el respaldo de nosotros, pero las responsabilidades que ellos tengan, las van a asumir”.
Moreno Cárdenas se refirió al problema de pago que tiene la Comuna campechana con sus trabajadores, en el que también subrayó es el Gobierno Municipal quien les tiene que pagar pues son sus trabajadores.
Dijo: “Ahí están las consecuencias por no tener un órgano encargado de planear, de tener recursos… yo, que tenga memoria, en los últimos meses o en la administración anterior, por ponerla en perspectiva, nunca se dejó de pagar la energía eléctrica y nunca cortaron ese suministro. Creo también es la falta de planeación y en eso podemos ayudar y preparar, en el asesoramiento, cómo hacer sus programas y proyectos para que avancen y den buenos resultados”
Agregó que hay que pensar, primero, en los ciudadanos, hay que tener responsabilidad, pero, sobre todo, hay que tener la capacidad para gobernar y dar resultados; cada quien debe afrontar su realidad y su responsabilidad.

Deja un comentario

Cerrar menú