Compromiso explícito del Presidente Enrique Peña Nieto en la seguridad del país: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC seguridad del pais[Redacción]

Afirmo que en equipo, buscamos trabajar de forma eficaz y eficiente para preservar la seguridad de nuestro país

San Francisco de Campeche, Campeche.-El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo una reunión extraordinaria con el grupo de seguridad del Estado para reforzar las acciones del Presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de twitter @alitomorenoc subió dos videos donde afirmo: “Un compromiso explícito del Presidente @EPN y del Gabinete de Seguridad para preservar la seguridad de nuestro país”.

En otro mensaje dijo: “En equipo, buscamos trabajar de forma eficaz y eficiente para preservar la seguridad de nuestro país”.

Aquí el texto íntegro del video: “Yo estoy muy contento por varias razones, una queda claro el compromiso de trabajar en equipo, de sumar voluntades, ser eficientes, en la responsabilidad de cada uno de nosotros en la oportunidad que tenemos en servirle al pueblo mexicano, y más aun los que tienen en sus manos la seguridad del pueblo de México”

Por ultimo agregó recuerdo el compromiso explícito del presidente, con las fuerzas armadas con todo el gabinete de seguridad, y este compromiso fue cumplido por las fuerzas armadas y la seguridad del país, por nuestro presidente Enrique peña Nieto.

 

Deja un comentario

Cerrar menú