Supervisa Alejandro Moreno Cárdenas obra de modernización vial

[Redacción]

Afirmó: “Estamos trabajando fuerte para que Campeche sea un estado de primera, prevalezca su ambiente de paz y tranquilidad y llegue más turismo”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas supervisó las obras de repavimentación y mantenimiento de la avenida Justo Sierra Méndez, entre avenida 16 de septiembre y calle Bravo del barrio de San Román, donde se invierten tres millones 149 mil pesos.

Y es que a la altura del asta bandera monumental, Moreno Cárdenas platicó con un grupo de trabajadores que ultimaban detalles del embanquetado y los exhortó no sólo a realizar obras de calidad, sino cumplir con los tiempos programados de ejecución para no generar mayores molestias a transeúntes y vecinos.

Por lo que en entrevista, comentó que actualmente en los barrios tradicionales está en marcha un amplio programa de pavimentación de arterias viales, mismo que se extenderá a colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, en coordinación con el Ayuntamiento de Campeche.

Reafirmo que en las próximas semanas iniciará la construcción de dos nuevos tramos del malecón, el parque de Moch-Couoh, el distribuidor vial de la ría y el cableado subterráneo del barrio de San Francisco.

Moreno Cárdenas, señaló que se siguen fortaleciendo las condiciones de seguridad que distinguen a Campeche como el estado con la menor incidencia delictiva del país, ya que a finales de mes arrancará la primera etapa del programa de videovigilancia, con la puesta en funcionamiento de cámaras que están siendo instaladas en avenidas y calles.

Agregó: “Estamos trabajando fuerte para que Campeche sea un estado de primera, prevalezca su ambiente de paz y tranquilidad y llegue más turismo”.

Deja un comentario

Cerrar menú