Garantizado el abasto de combustible en Tabasco: PEMEX

Gasolinera abastece pemex[Redacción]

La Terminal de Almacenamiento y Reparto Villahermosa indicó que tuvo un problema en la logística

Villahermosa, Tabasco.- La empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), aseguró que entregó 2 millones 500 mil litros de gasolina Magna, 500 mil litros de Premium y un millón 300 mil litros de diesel para ser distribuidos.

Y es que luego de un atraso en la logística de reparto que ocasionó desfases en el transporte y entrega del producto a algunas estaciones de servicio, este domingo se dará continuidad al reparto de combustible dando prioridad a estaciones de servicio que registren bajos inventarios, como parte de las medidas para fortalecer el programa de abasto de gasolina, estimando que la situación quede regularizada en el transcurso de los próximos días.

La TAR de Villahermosa programó y está llevando a cabo el reparto de un promedio de 8 mil barriles de gasolina Magna, 2 mil 500 de Premium y 4 mil de diesel en aproximadamente 109 estaciones de servicio en Villahermosa y sus alrededores. El resto del estado es atendido por centros alternos como Pajaritos y Minatitlán.

Afirmo que al día de hoy se han realizado un promedio 70 viajes diarios, contándose con un inventario de 2 millones 500 mil litros de gasolina Magna, 500 mil litros de Premium y un millón 300 mil litros de diesel para ser distribuidos.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú