Dialogo para sacar adelante el trabajo legislativo: Soler Lanz

Diputada electa del PAN solange maria soler lanz[Antonio Rivera]

Afirmo que en cuanto a la reforma de la ley Orgánica del Congreso, la acepta y no promoverá ningún recurso, pese a que no la comparte en todo

Villahermosa, Tabasco.- La diputada electa del PAN, Solange María Soler Lanz, afirmo que llegan con mucha disposición al diálogo para sacar adelante el trabajo legislativo en el Congreso Local y que se logre cumplir con el compromiso ciudadano.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, Soler Lanz, manifestó que llegan con un gran compromiso de cumplir con un adecuado trabajo en el parlamento local para lograr reposicionar al PAN en Tabasco.

Por otro lado y en cuanto a la reforma de la ley Orgánica del Congreso, señalo que acepta y no promoverá ningún recurso, pese a que no la comparte en todo.

Dijo: “Desde luego que nuestra postura seria desfavorable porque ya no nos correspondería presidir la junta en ningún momento pero es una tendencia, porque así está en la Ley federal y administrativamente es lo más razonable”, aseveró.

Agregó que en general la ven bien porque esa es la tendencia en la mayoría de los congresos estatales y en el Congreso de la Unión de esa forma se trabaja.

 

Deja un comentario

Cerrar menú