AGENDA POLITICA

jorge de la cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* Dará la batalla Rosalinda

A quien no se debe perder de vista es a Rosalinda López Hernández, porque aunque concluye su labor como diputada local este 31 de diciembre, ya se encuentra preparada para seguir con nuevos retos y tareas políticas a emprender en el 2016 a través del camino ciudadano, con el aval de una carrera política respetada y respetable.

Su meta es estar de nuevo en las boletas electorales en la sucesión gubernamental del 2018, aunque desde ahora ya trazó su objetivo, que es lograr ser postulada por la vía independiente, razón por la cual está organizándose, y dar la pelea a los demás aspirantes que incluso pretenden llegar a la candidatura a través de esta nueva posibilidad.

Textual expreso el pasado viernes, “voy a estar encabezando frentes ciudadanos para defender las causas de los tabasqueños” y se trata de un trabajo bien organizado, sin dejar nada a la improvisación, corrigiendo algunas cosas que no funcionario bien en la pasada elección, porque en esta ocasión va con todo, decidida a dar la batalla de frente.

Rosalinda López fue perredista desde que se inició en la actividad política, por esas razones que aún no se entienden, su propio partido le estuvo haciendo bullying político, teniendo que salirse, pese a que todo el tiempo que compitió por la izquierda, salió ganadora. Aceptó en junio pasado la invitación de dos partidos para ir por la alcaldía de Centro, hizo un buen papel, y sin quedarse en el pasado, está mirando hacia adelante para el reto que sigue.

Siendo una mujer con carácter y disciplina, Rosalinda se encuentra decidida a no dejarse por nada ni por nadie, ya midió el terreno, cuenta con un equipo decidido a seguir leal a sus próximas aspiraciones, su estructura está preparada para caminar intensamente estos próximos dos años, sin decaer el ánimo, sumando simpatías a todo lo largo y ancho del territorio estatal.

La causa ciudadana es la vía que muchos políticos están buscando ahora, hay crisis de credibilidad en los partidos que podría irse ensanchando, ya que al momento de ir a votar, prefieren hacerlo por la persona, al margen del instituto político que lo respalde. Como mujer, Rosalinda López sabe que tiene muchas inercias por vencer, está conscientes que podrá enfrentar la misoginía de muchos políticos, pero va decidida a caminar con firmeza.

Por eso les decíamos, que no hay que perderla de vista, porque va con todo, es una mujer aguerrida, no se rinde a la primera, y seguramente estará en las boletas electorales en el 2018.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú