Informo que su administración heredará una deuda de alrededor de 14 millones de pesos en la laudos, y lo que dejaron de pagar a la CFE en los últimos meses, para poder garantizar el pago del aguinaldo a los trabajadores
Villahermosa, Tabasco.- El alcalde Ramón Hernández Sánchez, sostuvo que ante la falta de recursos, no habrá bono de fin de trienio para los burócratas del municipio de Centla
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el primer regidor, informo que el pago de laudos afectó las finanzas del municipio, por lo que la única gratificación que harán al final del año será el aguinaldo.
Por ello, dejo en claro que “No, no hay bonos, ni para el alcalde, ni para nadie, solamente se dará el aguinaldo que es lo que marca la Ley, esto es por la falta de recursos. Nosotros vamos a pagar 40 días de aguinaldo a los de confianza y 86 días a los sindicalizados”.
Por otra parte, Hernández Sánchez reportó que su administración heredará una deuda de alrededor de 14 millones de pesos en la laudos, y lo que dejaron de pagar a la CFE en los últimos meses, para poder garantizar el pago del aguinaldo a los trabajadores.