Se auditaran Jonuta y Macuspana por el ASF: Elio Bocanegra

Diputado federal del PRD Elio Bocanegra[Redacción]

El diputado federal Elio Bocanegra Ruíz, afirmo que estas demandas ante la Auditoria Superior de la federación contaron con el aval de todos los legisladores del PRD

Villahermosa, Tabasco, Los Legisladores Federales del PRD, Elio Bocanegra Ruíz y Candelario Prez Alvarado, dieron a conocer que se ha solicitado a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se auditen los municipios de Jonuta y Macuspana, debido a que se tienen indicios de desvíos de recursos públicos federales.

Y es que entrevistados por diversos medios de comunicación, el representante popular en la cámara de diputados, Bocanegra Ruíz, señaló que en el caso Jonuta la ASF ya inició la revisión, y en Macuspana será en los próximos días.

Afirmo que en el caso del edil de Macuspana, Víctor Manuel González Valerio, es clara la mala administración que ha realizado y por lo tanto su cuenta pública no debe ser aprobada.

Dijo que estas demandas contaron con el aval de todos los legisladores federales de su partido, incluido el propio dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado.

Mientras que el Diputado Federal, Candelario Pérez Alvarado, dejo en claro que cuando invitamos como partido a un candidato y se le da la confianza, nuestra plataforma política son muy claro deben actuar conforme a la ley, se deben apegar a la ley sea de cualquier partido que este sea.

Deja un comentario

Cerrar menú