Alianza electoral con PRI y PAN lleva un gran avance: Francisco Cabrera virtual dirigente estatal del PRD Tabasco

(Antonio Rivera)

Informo que al menos con el PRI y con el PAN ya hay un gran avance para consolidar una alianza en Tabasco

Villahermosa, Tabasco a 12 de agosto de 2020.- El candidato de unidad por la dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática (PRD),
Francisco Cabrera Sandoval, señaló que buscan una unión electoral, no solo con el PRI y PAN, sino con todas las fuerzas políticas y con la sociedad.

Y es que entrevistado en cuanto a una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmo que han platicado con varios liderazgos del PRI quienes se muestran abiertos a una alianza y agregó que también han dialogado con representantes de otras instituciones políticas como del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano e incluso con algunos que están por dejar la militancia de Morena.

Asimismo, el candidato de unidad por la dirigencia estatal del PRD resaltó que al menos con el PRI y con el PAN ya hay un gran avance para consolidar una alianza en Tabasco.

Explicó que para poder conseguir esto, tendrán que acudir a un congreso nacional del PRD en la Ciudad de México, donde Tabasco presentará una reforma a los estatutos del partido, para poder consolidar la alianza con el PRI y el PAN.

Por último descartó que Morena critique esta alianza como un acto desesperado, pues en dicho partido están todos los priístas que alguna vez criticaron a los integrantes del PRD.

Deja un comentario

Cerrar menú