Presupuesto austero para el gobierno de Tabasco en 2016: Bertín Miranda

Administracion bertin miranda villalobos[Antonio Rivera]

Informo que aplicaran reducciones significativas en áreas administrativas, gastos de rentas de equipos celular, debido a que el presupuesto ira orientado hacia áreas que son vitales para el desarrollo social

Villahermosa, Tabasco.- El Secretario de Administración del gobierno, Bertín Miranda Villalobos, confirmó que para el 2016 serán austeros con el presupuesto, pues recortaran la nómina y hasta los gastos viáticos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, dio a conocer que por mandato de la secretaria de finanzas, aplicaran reducciones significativas en áreas administrativas, gastos de rentas de equipos celular, debido a que el presupuesto ira orientado hacia áreas que son vitales para el desarrollo social.

Aclaro que generalmente el 93 por ciento del presupuesto del 2015 se fue en gasto corriente, por lo que ahora la intención es proyectar esas reducciones en iniciativas de inversión.

Por ultimo agregó que la secretaria de finanzas nos ha enviado escritos con la finalidad de que hagamos nuestros cálculos.

Deja un comentario

Cerrar menú