Recta Final del Circuito Mexicano de Vela en Puerto Aventuras Quintana Roo

copa gobernador regata de vela

[Redacción]

Apartir del 20 al 22 de noviembre en Puerto aventuras, Quintana Roo se llevara a cabo la copa Gobernador- Trofeo Riviera maya

México DF.- El Club de Vela Puerto Aventuras se prepara para el primer cierre del Circuito Mexicano de Vela 2015 con “Copa Gobernador – Trofeo Riviera Maya”.

Y es que la Federación Mexicana de Vela eligió el estado de Quintana Roo para el cierre del Ciruito Nacional, ya que además de contar con condiciones de viento muy favorables para los veleristas, Puerto Aventuras ofrece paisajes sorprendentes para este hermoso deporte.

En su segunda edición, Copa Gobernador – Trofeo Riviera Maya albergará a 150 veleristas aproximadamente de 3 clases: Optimist, Laser y C420.

Realizar la Copa Gobernador beneficia en masificar el deporte de la vela en este estado, ofreciendo un encuentro nacional para todos los juveniles mexicanos, además, permite a los entrenadores detectar a los talentos quienes podrán formar parte de la selección en los eventos futuros: Olimpiada Nacional 2016, Mundial ISAF Juvenil 2015-16 , Juegos Olímpicos Juveniles 2018.

Deja un comentario

Cerrar menú