Buscará Olmecas vencer al Campeón Puebla

[Redacción]

Olmecas viene con buen saldo en gira

Astorga, Valdez  y Araiza subirán al cerrito

Se  presenta  Buzo Guzmán en el Centenario

Villahermosa Tabasco.- Una larga estadía  en el Centenario del 27 de Febrero tendrá  Olmecas de Tabasco  a partir de este martes 25 de abril del presente año en punto de las 20.00 horas, iniciando con la presentación por primera vez en la temporada de los actuales campeones  Pericos de Puebla ante quienes la tribu tabasqueña buscara por todas las formas agenciarse su segunda  serie de la campaña.

Tabasco recibirá a Pericos de Puebla, Bravos de León y de nuevo a los Pericos poblanos  en  nueve juegos que serán de mucha importancia para la causa del equipo local que ha venido sumando, tan es así que  en la carretera logro  dividir serie  al ganarle a Rieleros  2-1 y perder ante Saraperos 1-2  lo que muestra la mejoría del equipo que dirige Marco Antonio Guzmán, pues la ofensiva ha estado haciendo los contactos que se esperaban de manera seguida y los triunfos están llegando.

Enfrente tendrán a un buen rival, ni más ni menos que al actual campeón que viene  obligado a sacar los triunfos  sobre  todo luego de perder dos series  ante Toros de Tijuana y Diablos Rojos en casa y ahora buscara cobrársela ante los Olmecas.

El equipo tabasqueño sabe y muy bien a la clase de rival que tendrá enfrente, para ello  enviara a  Alejandro Astgorga, Salvador Valdez  y Angel Araiza en ese orden a la loma de los disparos, esperando contar  con el apoyo de Valdespin (.313)  Abel  Martínez (.329) Burruel (302)  Sandy Madera (.321) y Rolando Acota (.274) .

Debuts en casa

De paso  se dará el debut oficial en casa del manager Marco Antonio “Buzo” Guzmán quien trae números de 3-3 en la gira y tratara en su estancia en Tabasco  en estos nueve juegos obtener el mayor número de triunfos posibles, que compruebe la mejoría  de la novena local y que a su vez le permita escalar peldaños en la zona sur.

También este martes en casa,  debutaran enfundados en el jersey de la tribu,  Carlos Triunfel  el para corto del equipo cabezón, así como Jordany  Valdespin,  quien cubre la segunda colchoneta, ambos tuvieron buenas jornadas en la gira de  Olmecas, hoy los veremos en acción en su casa, el Centenario del 27 de Febrero.

Puebla con récord de 9-12 sera sin duda un rival difícil para la tribu tabasqueña que ha mejorado en sus números  después de la gira y salido de una mala racha de inicio de campaña, llega con 6-14  es decir tres triunfos menos que su rival de este martes al que esperan vencer y apuntarse el compromiso.

El apoyo dela afición

El apoyo de la afición será vital para esta y las otras series, la plantilla de Olmecas desea sentirse cobijada por sus miles de aficionados, quienes los han venido apoyando en los juegos anteriores y motivarlos a la  búsqueda de las victorias. (Lauro Jiménez)

Deja un comentario

Cerrar menú