Con el respaldo de la militancia vamos por la dirigencia estatal del PAN: Alfredo Gómez

Alfredo gomez vasquez PAN01

[Redacción]

El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, reafirmo que el llamado es a la unidad, para la reconstrucción del PAN, es bienvenido, hemos platicado con diversos compañeros, cuando conozcamos quienes tienen esa intención los buscaremos para reunirnos

Villahermosa, Tabasco.- El aspirante Alfredo Gómez Vázquez, dio a conocer formalmente que buscara la dirigencia estatal del PAN, ya que cuenta con el respaldo d militantes panistas, para ir por la reconstrucción, por lo que afortunadamente, llevamos recabadas más de mil 100 firmas de los militantes, el padrón es de dos mil 154, ya que estamos recibiendo ese respaldo esa motivación del panismo.

Y es que en conferencia de prensa, Gómez Vázquez, informo que se registrara antes del 6 de octubre, por lo que se encuentra recabando firmas en los municipios, esta ordenando las firmas y los demás formatos que pide la convocatoria, por lo que está en tiempo y forma.

Afirmo que cuenta con el respaldo de la gran mayoría de la militancia, llevamos recabadas más de mil 100 firmas, y estamos recibiendo ese respaldo, esa motivación a un proyecto de unidad, de volver al PAN a su origen, a su esencia, sin perder las diversas visiones.

Dijo que en el transcurso del proceso se irán dando a conocer el respaldo y liderazgo del panismo en Tabasco, ya que la confrontación interna ha devastado al partido, por ello, estamos preparados para sumar a quienes compartan esta visión del partido, en la reconstrucción del PAN en Tabasco, la dirigencia ha dejado mucho que desear.

Gómez Vázquez, reafirmo que quiere, renovar, regenerar y reconstruir al PAN en Tabasco, llevamos más de 20 años en las filas del panismo, sabemos cómo hacerlo, vamos adecuarlo a la modernidad en el estado, dando la cara siempre por el partido, y haciendo lo que nos corresponde como panista, de cara al interior motivar al panismo, reactivarlo, para que el PAN vuelva a ser esa oferta ciudadana.

Cuestionado si se llevara un proceso limpio y tranquilo sin guerra sucia, el aspirante por la dirigencia estatal del PAN, afirmo que siempre lo hemos hecho, por lo que no hemos contestado ninguna denostación, lo que queremos es la unidad, un proceso limpio, transparente, todos somos compañeros de la misma institución, la ideología del partido, debemos dirigirnos con rectitud.

Ante la pregunta de los reporteros, si hay compra del voto para ganar la dirigencia en el PAN, dejo en claro que es algo que no podría asegurar, porque no tengo pruebas al respecto, pero sin embargo a esta situación, la militancia del PAN, reconoce y si siempre hemos criticado a otros partidos políticos, y en el PAN no tienen cabida, y si la detectamos lo haremos saber.

También, sostuvo que no es el candidato de línea, porque no pertenezco en ese quipo, siempre he sido crítico con la dirigencia, por lo que quienes respaldan este proyecto la gente no es identificada con Jorge avalos, cuando consideramos que las cosas no es tan bien hecho, los resultado hablan por si mismo, un partido que dejo de ser de los ciudadanos, dio pésimos resultados electorales, marcan una pésima dirigencia.

Reafirmo que la apuesta es la dirigencia del comité estatal del PAN, ahora son nuevos tiempos, hay una competencia interna a lo largo de Acción Nacional, es una contienda donde las condiciones están dadas para una buena elección, no veo ese escenario de conformar una delegación en Tabasco.

Manifestó que los actores en el PAN, no necesitamos ningún documento de civilidad, eso lo tenemos los panistas, es una doctrina del PAN, quien no lo tenga no forma parte del partido.

Por último, reitero el llamado es a la unidad, para la reconstrucción del PAN, es bienvenido, hemos platicado con diversos compañeros, cuando conozcamos quienes tienen esa intención los buscaremos para reunirnos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú