Jesús Alí tiene un proyecto de esperanza para Tabasco: Rosalinda López

Ali y Rosalinda01

[Eugenia Rodríguez]

Alí de la Torre, sostuvo que para este proyecto de esperanza, incluirá reuniones posteriores con otros actores políticos que quieran adherir a un fin, que se llama Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La legisladora local, Rosalinda López Hernández, afirmo que se reunió con Jesús Alí de la Torre, porque trae un gran proyecto para Tabasco, lleno de esperanza y en unidad todos juntos debemos de impulsar para salir adelanté, porque todavía es tiempo.

Y es que Jesús Alí de la Torre y Rosalinda López Hernández, coincidieron en la creación de un frente común, que incluya un proyecto de esperanza para Tabasco, pues aún hay tiempo para mejorar en muchos aspectos.

Ambos políticos sostuvieron un encuentro en conocido hotel de Tabasco 2000, donde la plática se centró en la búsqueda de alternativas para que al estado le vaya mejor en los próximos años.

López Hernández, reafirmo que coincidimos que a Tabasco le vaya mejor, coincidimos que Tabasco tiene mucho futuro, y coincidimos que ahí vamos a estar, y ayudar a que Tabasco salga adelante.

Afirmo que hay tiempo para todo, cuando hay la voluntad de contribuir para mejorar las cosas de los habitantes del estado.

Cuestionada por los reporteros en cuanto al resolutivo de la sala Xalapa del TEPJF, agregó que no he ido a la sala regional, el equipo jurídico son los que han estado, además de nuestros amigos del PAN, en la segunda semana de octubre podría darse la resolución, pero hay que esperar los tiempos, esto todavía va para largo, está en la sala regional, y falta la sala superior, seguramente llegara hasta allá.

Por su parte, el ex candidato del PRI a la gubernatura, Jesús Alí, declaro que la buena política es dialogo, a Tabasco le hace falta mucho dialogo, falta mucha tolerancia, somos respetuosos de la crítica, pero sobre todo bienvenidos quienes quieran venir a aportar y reafirmar que Tabasco sí tiene esperanza.

Agregó que para este proyecto de esperanza incluirá reuniones posteriores con otros actores políticos que quieran adherir a un fin, que se llama Tabasco.

Jesus Ali y Rosalinda Lopez se reunen

 

Deja un comentario

Cerrar menú