Se amplía una semana más bolsa de trabajo para refinería: Adán Augusto

[Antonio Rivera]
El Gobierno del Estado a través de la bolsa de trabajo será un facilitador para la contratación de personal, pero será la Sener y las empresas, las que determinen la contratación del personal en base a sus necesidades, disponibilidad y perfil laboral
Emiliano Zapata, Tabasco.- La bolsa de trabajo para la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, establecida por el Gobierno Estatal, se extenderá una semana para dar oportunidad que más tabasqueños puedan entregar sus solicitudes de empleo, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández.
El mandatario indicó que del pasado 03 de junio a la fecha, aproximadamente 35 mil personas acudieron a los módulos del Parque Tabasco a entregar sus documentos, por lo que una vez que éstos sean clasificados, serán entregados a la Secretaría de Energía (Sener), y a las empresas ganadoras de licitaciones.
Precisó que el Gobierno del Estado a través de la bolsa de trabajo será un facilitador para la contratación de personal, pero será la Sener y las empresas, las que determinen la contratación del personal en base a sus necesidades, disponibilidad y perfil laboral.
Entrevistado en el municipio de Emiliano Zapata, durante la colocación de la primera piedra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, indicó que paulatinamente se están abriendo más módulos de atención del convenio “Adiós a tu deuda” para que puedan llegar más tabasqueños y accedan a los beneficios de la nueva tarifa 1F, la más baja del Sistema Eléctrico Nacional.
Dio a conocer que ayer miércoles, fue el mejor día, donde la Comisión Federal de Electricidad (CFE), logró atender más de dos mil usuarios interesados en regular su contrato y poner fin al adeudo histórico que mantenían.
“Los módulos abren de lunes a sábado, en todos los municipios. Se va a aumentar el número de módulos y ha venido creciendo el número de tabasqueños que han ido a suscribir este nuevo contrato”, señaló.
Pidió la confianza de los usuarios y aclaró que el actual convenio, es totalmente diferente a los anteriores. “Aquí ya no hay adeudos, pero sí tienen que regularizarse de aquí en adelante”, puntualizó.
Exhortó, a quienes ya acudieron a restructurar su contrato, a que promuevan con sus familiares, amigos y vecinos la importancia de apoyar el convenio que traerá beneficios para todos los tabasqueños.

Deja un comentario

Cerrar menú