Festeja Mariana Zorrilla de Borge a los Adultos Mayores en la capital de Quintana Roo

DIF FESTEJA ADULTO MAYOR00

[Patricia R Martínez]

* Para el gobernador Roberto Borge Angulo y para mí, ustedes son muy importantes. Su sabiduría, su entereza y su capacidad son el pilar y la fuerza de nuestra entidad: Mariana Zorrilla de Borge

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, festejó el Día del Adulto Mayor, con 600 asistentes a un evento realizado en esta ciudad.

Antes de comenzar el evento, la presidenta honoraria mencionó que ”este baile hace honor a la energía, a la alegría y al entusiasmo que nos contagian y que a su vez nos inspira a ser aunque sea un poquito de todo lo que mucho que ustedes son cómo forjadores de sueños, repartidores de esperanza, precursores de los valores y constructores del Estado fuerte y hospitalario que hoy tenemos”.

Recordó que para el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y para ella, los adultos mayores son muy importantes, su sabiduría, su entereza y su capacidad son el pilar y la fuerza de la entidad, asentó.

Durante el evento invitaron a la Sra. Elia González Flores y al Sr. Fermín Miranda Leal, Abuelita y Abuelito Quintana Roo 2015, respectivamente, a cortar el pastel y dar inicio al festejo. Enseguida, se llevó a cabo la rifa de regalos encabezado por la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, quien repartió los regalos a los ganadores

Los asistentes bailaron al ritmo del grupo musical que amenizó el evento con canciones de todos los tiempos, y mostraron sus habilidades para bailar y divertirse.

Al evento asistió la presidenta del DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras; la delegada federal del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam), Norma Jiménez de León; el director general del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera, y la directora del DIF Othón P. Blanco, Remedios Pantoja.

DIF FESTEJA ADULTO MAYOR1

Esta entrada tiene 48 comentarios

  1. Pingback: KIU

Deja un comentario

Cerrar menú