Edith Paola ganadora del Decimo Talento Universitario UJAT 2015

Gran fonal de talento universitario UJAT

[Martha Eugenia Rodríguez]

El jurado calificador estuvo a cargo de los tabasqueños Claudia Cecilia Gómez y Jairo Avalos, además como invitado especial el artista Juan Solo

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, José Manuel Piña Gutiérrez, entrego el premio a la ganadora del Primer lugar Edith Paola Valencia de la DACBiol en el Decimo concierto de Talento universitario, donde felicito a los primeros 26 participantes, esperando que sea la primera de muchas generaciones más por venir.

Y es que con lleno total inicia en el Teatro Esperanza Iris, donde se dieron citas los jóvenes de las diversas divisiones académicas, para apoyar a su representante, quienes entre porras y aplausos, fueron elegidos los primeros lugares por el jurado calificador, por son los tabasqueños Claudia Cecilia Gómez y Jairo Avalos, además como invitado especial el artista Juan Solo.

Antes, previo al inicio de las participantes, se llevó a cabo un extraordinario opening para dar paso e iniciar Talento Universitario de la UJAT 2015.

Mientras que las autoridades universitarias, maestros y alumnos, disfrutaron de un espectáculo musical con las y los participantes quienes fueron deleitando las diversas interpretaciones musicales.

Los aplausos de los universitarios, cimbro el teatro, cuando salió a escena Rubí Xiomara Pérez de DAEA quien interpreto «Te estás pasando».

Continúo la alumna Lydia Estephany Díaz de la DAEA quien interpretara «Removiendo», seguidamente apareció la universitaria Viviana Cupil Rodríguez de la DACS para interpretar «Yo soy una mujer».

El espectáculo musical, género que las porras de los universitarios comenzaran apoyar a su representante, toco el turno a joven Alejandro García Marín de la DAEA quien interpreto «Burbujas de amor».

Apareció frente al público asistente la universitaria Edith Paola Valencia de la DACBiol quien interpretara «Sola otra vez», para conquistar con su voz y Talento Universitario a todos en el Teatro Esperanza Iris.

El espectáculo musical de Talento universitario continuo con Guadalupe Ernestina Acosta de la DAEA quien interpreto «A dónde va nuestro amor», le siguió Erika Fabiola Sánchez de la DACEA para interpretar «Te lo pido por favor».

Los aplausos y las porras a los participantes, no paraban, cuando aparecían en escena los jóvenes Talentos Universitarios, toco el turno a María Guadalupe Martínez de la DACEA para interpretar «Hoy», para concluir con el joven Talento, David Osvaldo Morales de la DAEA quien interpreto «A tu recuerdo».

Vino la parte emocionante, donde el Jurado Calificador, integrado por los dos tabasqueños Claudia Cecilia Gómez y Jairo Avalos, además como invitado especial el artista Juan Solo, quienes dieron a conocer los tres primero lugares de este Decimo Concurso Talento Universitario 2015.

Por lo que el jurado determinó que el tercer lugar fue para Erika Fabiola Valencia de la DACBiol, el segundo lugar Viviana Cupil de la DACS y el primer lugar para Edith Paola Valencia de la DACBiol para concluir una noche llena de Gen de Talento Universitario UJAT 2015.

Entrega del premio talento universitario

Las participantes talento universitario

La ganadora interpreta junto con sus compañeros UJAT

La ganadora Edith Paola Valencia de la DACBiol

 

Deja un comentario

Cerrar menú