Celebran Adultos mayores de La Quinta de las Rosas, tradicional Revista Musical en Veracruz

Adulto mayor en Veracruz

[Redacción]

Este espectáculo forma parte de las actividades que promueve la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, para que los adultos mayores tengan un espacio digno y de recreación donde se fomenten actividades lúdicas, artísticas y deportivas

Xalapa, Veracruz.- La Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado se llenó de tradición, color, música y baile, al celebrarse una edición más de la Revista Musical que organiza La Quinta de las Rosas, como parte de la celebración de la Semana del Adulto Mayor.

Y es que la directora de Asistencia e Integración Social del DIF estatal, Adriana Rojano Pazzi, agradeció a cada uno de los abuelitos el esfuerzo que dedicaron para realizar este espectáculo, y fue testigo del ánimo, energía y sentimiento en cada una de las presentaciones.

Este espectáculo forma parte de las actividades que promueve la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, para que los adultos mayores tengan un espacio digno y de recreación donde se fomenten actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

Más de dos horas de baile, música y folclor pudieron disfrutar los más de mil 600 espectadores que abarrotaron el Teatro del Estado y quienes presenciaron muestras de danzón, bailes de música folclórica, coros y rondallas, donde los actores estelares fueron los adultos mayores.

Con aplausos del público, los integrantes de los distintos grupos de baile y coro, como Huitzicili, Añoranza, Huehuetzin, Magia y Sabor, Voces del Recuerdo, Amor y Amistad, Salón México y Azúcar, presentaron motivantes números musicales que incluyeron música regional y cantos de amor.

Asimismo, familiares y amigos disfrutaron el desfile de Adelitas y Coronelas, entre muchas otras expresiones culturales que formaron un abanico de ritmos vistosos y de coloridos atuendos, al final se concluyó con un espectáculo de música de salsa donde invitaron a bailar a los presentes.

Deja un comentario

Cerrar menú