Sorprende Paulina Rubio con su nuevo video

[Redacción]
La ‘Chica Dorada’ regresó al mundo de la música con este tema urbano que interpreta junto al cantante venezolano Nacho, con quien disfrutó trabajar
Ciudad de México.- La cantante mexicana Paulina Rubio dejó boquiabiertos a sus seguidores tras el lanzamiento del videoclip del tema ‘Desire (Me tienes loquita), donde muestra toda su sensualidad que la llevó a la fama.
Y es que la ‘Chica Dorada’ regresó al mundo de la música con este tema urbano que interpreta junto al cantante venezolano Nacho, con quien disfrutó trabajar.
“Él es fantástico, tiene una energía muy especial, además de que posee una luz que te da paz. Me encanta su familia, su forma de componer y su forma de ser. Él es una persona increíble con la que hubo mucha química desde el principio”, señaló Paulina Rubio a la página web publinews.gt.
Este sencillo solo es una muestra de su nueva producción musical que pronto saldrá al mercado. Además, explicó por qué se tardó tanto en producir un disco nuevo; el último, ‘Brava!’, lo lanzó en el 2011.
“Hay muchas razones, tengo muchas actividades en mi vida que están cambiando. Pero les puedo decir que estoy feliz de poder volver a la música. Les puedo adelantar también que el nuevo disco trae colaboraciones maravillosas con artistas como Juan Magán, Morat, Nacho y muchos más”, agregó.

Deja un comentario