Se quejan fans de concierto de Luis Miguel; cancela presentación en Morelia

[Redacción]
El cantante había cumplido cabalmente con sus anteriores presentaciones en el Coloso de Reforma, esta vez la situación cambio, y diversos seguidores expresaron su molestia con “El Sol”, incluso algunos señalaron que se encontraba en estado de ebriedad durante su concierto
Ciudad de México.- Luis Miguel nuevamente se encuentra en el medio de la polémica, luego de que diversos seguidores comenzaran a reclamarle por su mala o nula actuación en el Auditorio Nacional la noche de este jueves, además, de que su oficina ha enviado un comunicado para confirmar que su presentación de este sábado en Morelia será reprogramada.
Y es que a pesar de que el cantante había cumplido cabalmente con sus anteriores presentaciones en el Coloso de Reforma, esta vez la situación cambio, y diversos seguidores expresaron su molestia con “El Sol”, incluso algunos señalaron que se encontraba en estado de ebriedad durante su concierto.
A través de Facebook, las asistentes al concierto escribieron: “#auditorionacional #luismiguel qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero”, dijo la tuitera Laura Fernández, además de compartir un video donde se ve el escenario con los músicos, pero sin LuisMi.
Otros mensajes, decían: “#auditorionacional #luismiguel qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero”.
A su vez, en las redes sociales del cantante se publicó este viernes un comunicado explicando que debido a “motivos climatológicos” es que el show que se realizaría el día de mañana será pospuesto para el próximo 10 de noviembre.
Estas circunstancias ponen de nueva cuenta un poco de inquietud en sus seguidores, quienes temen que el artista nuevamente tenga dificultades de salud o en un peor caso, que sus problemas con el alcohol hayan regresado.
Los mensajes en redes sociales: “Y ayer que según andaba borracho en el @AuditorioMx ? Mucha gente se quejó del show de ayer, si tanto le afecta que esté mal el audio, que ya haga soundcheck!!!”.
“Y ayer que según andaba borracho en el @AuditorioMx ? Mucha gente se quejó del show de ayer, si tanto le afecta que esté mal el audio, que ya haga soundcheck!!!”, replicó un internauta ante el mensaje.

Deja un comentario