Parejas del mismo sexo no deben adoptar: Mirella Zapata

diputada local mirella zapata01

[Leandro de la O]

La legisladora de la bancada del PRI, manifestó que esa no es la forma para que un menor (niño o niña) crezca

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Comisión de Equidad y Género, en el Congreso local, Mirella Zapata Hernández, se declaró en contra de que parejas del mismo sexo (homosexuales) adopten a menores de edad.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, expresó que acepta que estas parejas contraigan matrimonio, pero a título personal estoy en contra de que adopten a menores de edad.

Afirmo: “Sé que voy hacer objeto de críticas, de señalamientos por mis postura personal, pero no puedo avalar algo que va en contra de los aspectos morales. Estoy de acuerdo que estas personas vivan en matrimonio, regido por la ley, pero de eso a que se hagan cargo de un hijo es mucho que pedir”.

La legisladora de la bancada del PRI, manifestó que esa no es la forma para que un menor (niño o niña) crezca.

Explico: “No estoy de acuerdo, porque no se está tomando en cuenta al menor de edad, que a la larga reclamaría del porque fue dejado que personas del mismo sexo lo hayan criado. Por eso, si estas personas desean unirse es cosas de ello, pero que adopten a un menor de edad, mi opinión personal es no”.

Dijo que la familia es un aspecto muy especial, sobre todo por los valores que se le inculcan al ser humano desde que nace.

Resalto que “Por eso, esos valores los debemos de respetar y lo debemos de fomentar en el seno familiar”.

E insistió: “Repito, es mi punto de vista, es mi posición personal, que por ello sé que voy hacer objetos de señalamientos de golpes y agresiones (mediáticas), pero aseguro que los niños deben de estar bajo la ayuda de un padre y de una madre, eso es lo que debió ser siempre y no haber cambiado”.

Agregó: “Dicen que los políticos nos debemos de apartar de las cuestiones religiosas al tocar ciertos temas, pero yo siento que nos debemos de apartar de los valores, y menos, dañar a terceros, a como a niños que no pueden decidir”.

Deja un comentario

Cerrar menú