Necesario reforzar seguridad en el Congreso de Tabasco: Patricio Bosch

diputado local patricio bosch hernandez

[Redacción]

Afirmo que el Congreso local continuará siendo la “casa de los tabasqueños” pero con un orden correspondiente para evitar trifulcas como las suscitadas la tarde de este martes

Villahermosa, Tabasco.- El legislador local, Patricio Bosch Hernández, insistió en la necesidad de reforzar la seguridad al interior del Congreso del estado, luego del zafarrancho provocado este mediodía por el líder social, Julio César Álvarez y su grupo de seguidores.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el representante popular, reconoció que existe vulnerabilidad en los accesos al recinto legislativo debido a que se ha dado largas al tratamiento de este tema por parte de los mismos diputados.

Bosch Hernández, dejó en claro que el Congreso local continuará siendo la “casa de los tabasqueños” pero con un orden correspondiente para evitar trifulcas como las suscitadas la tarde de este martes.

Agregó que en esta trifulca, fue empujada la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Neyda Beatriz García Martínez así como daños al interior de las oficinas, dando como resultado la detención de dos personas, entre ellas, Julio César Álvarez.

 

Deja un comentario

Cerrar menú