Ex secretario de Gobierno en Tabasco, rechaza haber operado ‘fraude electoral’ en Emiliano Zapata

(Antonio Rivera)

Afirmó que es respetuoso de las impugnaciones que podrían darse en las elecciones de diversos municipios, pues consideró que los demás partidos tienen derecho al ‘pataleo’

Villahermosa, Tabasco a 15 de junio de 2021.-El ex Secretario de Gobierno Marcos Rosendo Medina Filigrana rechazó las acusaciones del ex candidato Armín Marín Saury de haber operado un fraude electoral en el municipio de Emiliano Zapata.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el ahora diputado federal electo, señqló que él sólo se dedicó a hacer campaña, pues en su momento fue candidato y recorrió diversas partes del estado con sus compañeros candidatos.

Medina Filigrana, dejo en claro que los zapatenses votaron a favor de MORENA por estar cansados del cacicazgo que ha existido por años en ese municipio.

Aclaro: ‘Lo que sí les puedo decir es que en Emiliano Zapata no se compra un litro de gasolina que no sea de la gasolinera de este señor, y que el ayuntamiento no renta un inmueble que no sea de esa persona’.

Por último agregó que es respetuoso de las impugnaciones que podrían darse en las elecciones de diversos municipios, pues consideró que los demás partidos tienen derecho al ‘pataleo’.

Deja un comentario

Cerrar menú