
[Antonio Rivera]
Confió en que los priistas de Tabasco darán su apoyo a Alejandro Moreno Cárdenas para ganar de forma contundente el próximo 11 de Agosto, la dirigencia nacional del PRI
Villahermosa, Tabasco.- El coordinador en Tabasco de la campaña a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Alejandro Moreno Cárdenas, Raúl del Rivero Quintero, anunció que en este lunes 29 de julio vendrá a la entidad el aspirante al Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político.
Y es que dijo que se prevén varios eventos con la militancia de este partido, uno en la zona de La Chontalpa y dos más en Villahermosa, aunque aún no se definen los lugares.
Del Rivero Quintero señaló que será un evento en el que llamarán a la unidad de los priistas, debido a que están apostando a la fuerza de militancia, para transformar el partido.
Confió en que los priistas de Tabasco darán su apoyo a Alejandro Moreno Cárdenas para ganar de forma contundente el próximo 11 de Agosto, la dirigencia nacional del PRI.

