(Redacción)
Adelantó que buscará al presidente Andrés Manuel López Obrador y llegará hasta las últimas instancias en el proceso de impugnación de la elección
Villahermosa, Tabasco a 14 de junio de 2021.- El ex candidato del PVEM a la alcaldía de Emiliano Zapata, Armín Marín Saury acusó al ex secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana y a los diputados Jesús de la Cruz Ovando y Rafael Sánchez Cabrales de operar el fraude electoral en la demarcación.
Y es que en conferencia de prensa, señaló que el día de la elección esos tres personajes acudieron al municipio e incluso estuvieron en el consejo distrital hasta altas horas de la noche.
Armín Marín Saury resaltó que fueron diversas las irregularidades que se registraron ese día, y que se usaron los votos a favor del PES para hacer ganar a MORENA, cuando los votos favorecían al PVEM.
Detalló que previo y durante lajornada electoral un promedio de 300 policías estatales estuvieron a cargo de la vigilancia e intimidaron a ciudadanos.
Por último adelantó que buscará al presidente Andrés Manuel López Obrador y llegará hasta las últimas instancias en el proceso de impugnación de la elección.