El DIF municipal fortalecerá el trabajo social en Centro: Gerardo Gaudiano

Centro fortaleceremos el DIF con trabajo social

[Eugenia Rodríguez]

El alcalde electo, llamó a los colonos a seguir participando para ir dando solución gobierno y pueblo juntos a los problemas que aquejan a la comunidad

Villahermosa, Tabasco.- El presidente municipal electo Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que cree en la democracia, en los ciudadanos y juntos vamos a sacar adelante al municipio de Centro, por lo que además ponderó que será el DIF municipal el brazo articulador de la política social en su gobierno.

Y es que al continuar con su gira de agradecimiento por el voto, expresó que esto al palpar en sus visitas que hace casa por casa las crecientes necesidades en el rubro social y en el que las familias tabasqueñas se mantienen firmes para mejorar su calidad de vida.

Afirmo que la democracia es un asunto de participación, diálogo, consensos, por eso sigo caminando para establecer el contacto directo con la gente y con tiempo se pueda ir decantando mejor el plan de gobierno para el trienio 2016-2018, indicó en entrevista el alcalde electo.

Insistió en que en sus recorridos por las colonias y villas del municipio ve a muchos jóvenes en sus casas en horarios donde deberían estar haciendo otras actividades propias de su edad. Reconoció que hacen falta espacios deportivos y culturales para el sano esparcimiento de la juventud que habita en el municipio.

De la misma forma Gerardo Gaudiano comentó en entrevista que se revela las necesidades económicas de las familias de colonias, que buscan a través de pequeños negocios atender las necesidades económicas de sus integrantes. Aun así hace falta fortalecer ese ingreso. De ahí que en su gobierno estará apoyando a los jóvenes que pongan empeño a sus estudios y que se refleje en un buen promedio, becándolos con apoyos al transporte y con el cual repercutirá en la distribución del gasto familiar.

El joven político tabasqueño manifestó también su decisión de profundizar a través del DIF en la atención a grupos sociales vulnerables, como el que integran aquellos con capacidades diferentes y cuyo número se va engrosando. Y es que al ir visitando casa por casa se encuentra con algún miembro de esa familia con algún problema en que se necesite bastón, muletas, silla de ruedas o terapias.

Indicó que en Villa Parrilla recibió mucho apoyo y la participación en las elecciones pasadas fue ejemplar y fuerte para su candidatura.

Por ultimo agregó que ahora en esta etapa, además de agradecer que se le siga dando esa confianza, llamó a los colonos a seguir participando para ir dando solución gobierno y pueblo juntos a los problemas que aquejan a la comunidad.

DIF fortalecera trabajo social en Centro Gaudiano

Alcalde electo Gerardo Gaudiano Centro

Deja un comentario

Cerrar menú