[Redacción]
La dependencia entregó incentivos a 1 mil 699 beneficiarios del programa Emprendimiento en tu Comunidad
Villahermosa, Tabasco.- Para iniciar y lograr el éxito de un negocio, lo ideal es mantener una actitud positiva, formar grupos y aplicar las ideas y conocimientos que se les aportan mediante capacitaciones, manifestó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, al entregar incentivos de la estrategia Formación para el Emprendimiento en tu Comunidad.
Y es que el funcionario subrayó que este apoyo que otorga el Gobierno del Estado, representa un recurso semilla que sirve como primer paso para emprender, e invitó a los beneficiarios a aprovechar otros programas de la dependencia, así como el acompañamiento del personal, para concretar sus microempresas.
Durante el evento, efectuado en la nave 2 del parque Tabasco Dora María, en esta ocasión se benefició a 1 mil 699 personas con cerca de 1 millón 500 mil pesos; en su intervención, Rodríguez Rosario dijo que a la fecha casi se alcanza la meta de impulsar a 5 mil personas con deseos de emprender un negocio o reforzar el que tienen.
Asimismo, destacó la existencia del Fondo Mixto CONACYT- Gobierno del Estado, que tiene una bolsa de 120 millones de pesos para proyectos de ciencia y tecnología orientados a la industria desarrollo tecnológico, e indicó que en este rubro sólo se ha recibido una propuesta por un monto de 36 millones.
Lo que se busca mediante este tipo de fondeo, es que la gente asuma una actitud de emprendimiento, se organice y presente iniciativas, enfatizó.
En nombre de los beneficiarios, Ingrid Yesenia Fernández Lanz y Williams Jiménez Chanona, agradecieron los apoyos recibidos y expresaron que de esta manera se fortalece la actividad económica del estado, ya que están dispuestos a concretar sus proyectos de negocios, los cuales redundarán en el bienestar de sus familias.
Cabe destacar que a este evento asistieron Karen Paola Pineda Ruiz, directora del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco; Alejandro Chávez Ayala, representante del Instituto de Formación para el Trabajo, y Daniel Castellanos Pérez, director de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la SDET.
강남룸가라오케
5 Dic 2024최저가격보장CNN셔츠룸씨엔엔셔츠룸가격정보
강남룸가라오케
5 Dic 2024최저가격보장강남셔츠룸강남셔츠룸가격정보
강남룸가라오케
5 Dic 2024최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
강남룸가라오케
5 Dic 2024최저가격보장선릉셔츠룸선릉셔츠룸가격정보
강남룸가라오케
5 Dic 2024최저가격보장사라있네가라오케사라있네가격정보
강남룸가라오케
5 Dic 2024최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
강남룸가라오케
5 Dic 2024최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보