Presentan en Coatzacoalcos, libro Amar como los hombres

Coatzacoalcos Escritora prsenta libro

[Teodoro Vidal]

Caballero Rosiñol, le entregó un reconocimiento y destacó que Martínez Pereyra presentará en esta ciudad su obra; además la felicitó por su desarrollo profesional en el mundo de las letras

Coatzacoalcos, Veracruz.- La escritora originaria de Coatzacoalcos, Ana Laura Martínez Pereyra, presentó la tarde de este viernes en la galería José Ignacio Ordóñez, su libro Amar como los hombres, una edición compuesta por cien frases que busca contraponer la forma de relacionarse en plano amoroso del hombre y la mujer.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, le entregó un reconocimiento y destacó que Martínez Pereyra presentará en esta ciudad su obra; además la felicitó por su desarrollo profesional en el mundo de las letras.

El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, acompañado de la titular de la Fundación de los Cien Años de Coatzacoalcos, Angelita Pulido de Hernández destacó el planteamiento de la obra respecto a las relaciones humanas.

Estoy seguro que nos permitirá a entender más sobre estos viejos y nuevos temas, comentó.

Por su parte, Martínez Pereyra, dijo que este libro nació tras realizar cuestionarios a 5 hombres y mujeres respecto a las relaciones de pareja: lo que arrojó fueron datos oscuros y densos, respuestas irreverentes que conformé en cien frases que entretejen varias historias.

Sin embargo, en la actualidad, los roles del hombre y la mujer han cambiado: la mujer ha dejado de serlo comportándose de manera desenfrenada por una búsqueda de gratificación instantánea; y el hombre ha dejado de serlo, porque no existe la necesidad del esfuerzo por ganarse a la mujer, comentó.

Cabe destacar que estuvieron presentes: el director editorial de 2Líneas, Hildebrando Cota Guzmán; el coordinador del taller Bernal Díaz del Castillo de la Casa de la Cultura, José González Gálvez; la integrante del taller Bernal Díaz del Castillo, Rita Argudín; familiares de la autora y público en general.

Deja un comentario

Cerrar menú