[Redacción]
Los legisladores priistas acusaron presión política por la investigación que promueve el PRD contra el ex alcalde de Centro Jesús Alí de la Torre por el empréstito de 50 millones de pesos
Villahermosa, Tabasco.- El diputado local electo Cesar Rojas Rabelo, afirmo que desconoce los resultados de la auditoria que aplicó el Órgano Superior de Fiscalización a dicho préstamo, pero que sin duda contiene trasfondo político para intentar debilitar a la próxima bancada tricolor.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el ex Secretario del Ayuntamiento, señaló que dichos recursos se ejercieron de manera transparente, y resulta obvio que la Fracción Parlamentaria del PRD este actuando bajo tintes políticos como parte de estrategia de presionar a sus adversarios en el estado.
Rojas Rabelo, expresó que espera conocer dicho informe del OSFE del cual se habla presuntas irregularidades en el empréstito de 50 millones de pesos que promovió en su oportunidad el ex alcalde Jesús Alí de la Torre.
Mientras que para el coordinador de la fracción parlamentaria tricolor, Luis Rodrígo Marín Figueroa mencionó que se trata de un procedimiento amañado y tendencioso con intereses políticos.
Argumento que se trata de un procedimiento erróneo que no ha sido turnado a su comisión, y que por tanto el PRI desconoce a profundidad de estos resultados de auditoría.
Por último agregó el priista que el OSFE no debió primero enviar este documento al Congreso del Estado y la Junta de Coordinación Política a la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda.