Marcha pacífica paz para Tabasco

Marcha por la Paz Tabasco

[Enrique Ayuso]

Los ciudadanos dieron a conocer que buscarán repetir su inconformidad todos los domingos a la misma hora

Villahermosa, Tabasco.- Unas 300 personas integradas por miembros de la sociedad civil, empresarios y comerciantes realizaron una marcha para llamar a las autoridades estatales a realizar mayores acciones por la seguridad de los tabasqueños.

Y es que salieron desde el Parque Tomas Garrido, vistiendo de blanco y enarbolando pancartas, los activistas acabaron en la Quinta Grijalva, donde gritaron consignas pidiendo paz a las autoridades.

Los líderes de la marcha afirmaron que lo harán cada domingo por la seguridad del estado y hasta que se resuelva la crisis por la que atraviesa Tabasco.

Asimismo, la llamada “Marcha por la paz”, culminó a las afueras de la Quinta Grijalva, donde de manera simbólica buscaron hacer conciencia a las autoridades gubernamentales de la problemática delincuencial que se vive en Tabasco.

Ante el temor de ser víctima de la delincuencia, los participantes de esta protesta se negaron a señalar al creador de esta iniciativa así como también se reservaron decir su nombre, sin embargo adelantaron que buscarán repetir su inconformidad todos los domingos a la misma hora.

Deja un comentario

Cerrar menú