Impugna PRI elección de alcalde en Cárdenas

Miguel Angel presenta pruebas Cardenas

[Jorge Rivera]

Afirmo que todos vamos por la defensa del triunfo de los cardenenses, esta impugnación del proceso, esta flagrado de irregularidades, trabajamos durante varios días, defendiendo el voto por voto, de 290 casillas, únicamente los consejeros, solo quisieron contar 143 casillas

Cárdenas, Tabasco.- Miguel Ángel Moheno Piñera, presentó la impugnación al proceso con los documentos como prueba de lo que llamó fraude electoral, ya que tienen la suficiente pruebas para  echar abajo el fraude electoral.

Y es que luego de varias horas de espera en las instalaciones del IEPCT, fueron recibidos por el Consejo Municipal, quien recibió los documentos que presentó el ex candidato del PRI a la alcaldía de Cárdenas Miguel Ángel Moheno, como prueba de lo que llamó fraude electoral.

El candidato del PRI, no acepto los resultados que ya dio como oficiales el Consejo Municipal del IPEC que preside Jorge Peralta Trinidad.

Moheno Piñera y sus seguidores, llenaron la calle Manuel Leyva, donde se ubican las oficinas electorales, donde acusaron a la institución de no haber contado bien los votos y darle con trampas, el triunfo al candidato del PRD, Rafael Acosta León.

Antes de la entrega de la documentación que prueban las acusaciones, los manifestantes advirtieron con darle una sopa de su propia chocolate al PRD, cerrando carreteras y hasta quemando el palacio municipal con tal que le sea reconocido el triunfo a Miguel Ángel Moheno.

Los priístas encabezados por Miguel Ángel Moheno; así como Fernando Vidal, presidente del PRI municipal de Cárdenas, así como a los integrantes del cuerpo jurídico defensor del voto, entregaron un grueso expediente con videos, fotografías y testimonios de la coacción al voto, intimidación, golpes y persecuciones que se registraron durante la jornada del 7 de junio.

Antes el candidato del PRI, Miguel Ángel Moheno Piñera, pidió a los militantes y simpatizantes, agradeció la compañía de todas las familias priistas, así como la clase política que respalda esta gran causa que  construimos juntos de la mano todos.

Manifestó que entre todos vamos por la defensa del triunfo de los cardenenses, esta impugnación del proceso, esta flagrado de irregularidades, trabajamos durante varios días, defendiendo el voto por voto, de 290 casillas, únicamente los consejeros, solo quisieron contar 143 casillas.

Aparecíamos muy por arriba de las preferencias, pero el sistema se fue varias veces, ´para otorgarle la constancia al candidato del PRD, después de concluir el conteo, con todas estas adversidades, nosotros nos dimos a la tarea de trabajar en la recaudación de pruebas, testimonios y fe de hechos.

Tenemos todas, no entraría a una situación de este tipo, sino tuviera todas las pruebas para echar abajo este proceso, vamos en este momento a presentar la impugnación, acompañado de pruebas, con notario público y fe de hechos, y no tengan la menor duda que tenemos todo para que nos escuchen y sacar adelante el triunfo de los cardenenses,

Manifestó que irán hasta el TET y le daremos la confianza para que haga justicia, estaremos pendientes de sus decisiones, nos manifestaremos constantemente, gracias por esa entrega, sigamos trabajando por este triunfo, vale la pena manifestarse y luchar con toda nuestra fuerza.

Por ultimo agregó que tienen la suficiente prueba para echar abajo el fraude electoral, por ello, debemos estar muy atentos del comité directivo municipal del PRI que nos valla dictando en las acciones a realizar, por ello, les invito a utilizar las redes sociales y estar atentos que vamos a realizar, para que respeten la voluntad de los ciudadanos.

Militantes priista acompañan a interponer denuncia

Deja un comentario

Cerrar menú