El próximo lunes inicia cobro de predial en Centro: Eloísa Ocampo

Eloisa ocampo gonzalez[Antonio Rivera]

Informo que ellos como integrantes del Concejo municipal estarán completamente al margen del proceso extraordinario

Villahermosa, Tabasco.- La segunda concejal de Centro, Eloísa Ocampo González, informo que será a partir del próximo lunes iniciará el cobro del impuesto predial en el palacio municipal.

Entrevistada por diversos medios de comunicación, Ocampo González, señalo que previamente se tuvo una sesión de Concejo Municipal en la que se determinó que el impuesto ya podrá ser cobrado a los ciudadanos, y que entre los incentivos estarán, los mismos que los años anteriores, descartando que vayan a haber aumentos en estos cobros.

Cuestionada por los reporteros en cuanto a las acusaciones de partidos como el PRI y la ex candidata, Rosalinda López Hernández, quien señaló que la mayoría de los funcionarios que continúan en Centro son gente que ha apoyado a Gaudiano y que busca trabajar con él para que quede como alcalde, la concejal respondió que sólo buscan desacreditar el trabajo de los concejales y de la administración de cinco meses, pues quienes están ahí son pieza importante para que los servicios no se paralizaran.

Por ultimo agregó que ellos como integrantes del Concejo municipal estarán completamente al margen del proceso extraordinario.

Deja un comentario

Cerrar menú