Maquiladoras y turismo para impulsar a Calakmul: Alejandro Moreno

AMC Calakmul

[Redacción]

En Calakmul, el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, se comprometió al desarrollo de un proyecto hídrico para dar fin al problema de falta de agua en la región

Calakmul, Campeche.- El candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que el municipio de Calakmul tendrá una nueva fisonomía, contará con un desarrollo integral, impulso a su producción, mejores servicios de salud, y la falta de agua potable será resuelto con un importante proyecto hídrico que llevará agua de calidad a todas las comunidades de este municipio.

Y es que el candidato de la coalición PRI-PVEM se comprometió a establecer el proyecto hídrico más importante para Calakmul y generar desarrollo con luz eléctrica y agua de calidad, agua tratada, porque no solo hay que transportarla sino que debe ser apta para su consumo.

Interactuando con los habitantes de este pueblo, dijo que este municipio tiene sed de trabajo y por ello traerá inversión en industria manufacturera y turística, vendiendo a Calakmul como un desarrollo ejemplar.

Alito resaltó que a sus 40 años es un joven político que ha sabido cumplir su palabra y ha recorrido en varias ocasiones la entidad: «Yo si conozco Campeche, cada una de sus comunidades, porque sé cuáles son sus necesidades y la forma de resolverlos».

Moreno Cárdenas, expresó que Campeche cuenta con grandes atractivos para explotar el sector turístico y no seguir dependiendo de la economía del petróleo, y con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Calakmul tendrá un desarrollo turístico y sustentable para convertirse en uno de los más importantes atractivos a nivel mundial.

Reafirmo que el presidente Peña Nieto está comprometido a mejorar la infraestructura de Calakmul, con un programa especial de turismo, que incluye un parque temático y la ampliación del aeródromo de Xpujil, para que puedan arribar aeronaves más grandes y se generen empleos.

Desde su llegada al pueblo, el aspirante aliancista fue recibido por el cariño de los calakmuleños, que con el corazón en la mano le señalaron que es la esperanza para su región.

En respuesta, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que se va a generar empleo y oportunidades para todos los sectores, trayendo la industrialización a Campeche y «a Calakmul lo vamos a impulsar para que se integre como municipio insignia y sus comunidades serán ejemplo a nivel nacional y mundial».

Comentó que toda la inversión que se haga en este lugar será bien invertida, porque Calakmul es la segunda biósfera en el mundo «y por eso le vamos a inyectar todo el dinero que sea necesario».

El candidato a gobernador calificó a las mujeres de Calakmul como las guerreras que le harán ganar la gubernatura de manera contundente, por lo que todas serán apoyadas para emprender con éxito sus actividades diarias.

Afirmo que la aportación que tiene el sexo femenino en el desarrollo de la sociedad campechana es muestra de que son parte fundamental en la vida productiva del Estado y por eso trabajará para que mejoren su calidad de vida y las de sus familias.

Por último, Alejandro Moreno Cárdenas, agregó que a partir del próximo siete de junio iniciará una nueva historia para Campeche, para el municipio de Calakmul y para las mujeres, para que a todas les vaya bien en los próximos años, con un gobierno comprometido con su desarrollo y prosperidad.

Deja un comentario

Cerrar menú