Invitan en Campeche a cortar Súper Rosca de Reyes de 3 kilómetros

[Redacción]

Berzunza Espínola, señaló que se empieza el año con mucha actividad con la tradicional Súper Rosca de Reyes, que se instalará en el malecón desde el Asta Bandera hasta la Novia del Mar, con una extensión de tres kilómetros

San Francisco de Campeche, Campeche.- Con la participación de 20 empresarios de la industria panificadora, el próximo 5 de de enero se realizará la súper Rosca de Reyes en el Malecón de la ciudad, que tendrá una extensión de tres kilómetros y, que se llevará a cabo con una inversión de 1.2 millones de pesos.

Y es que en conferencia de prensa que encabezó el secretario de Desarrollo Económico, Domingo Berzunza Espínola, acompañando al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Campeche, Héctor Mena Trejo, quienes destacaron el interés de los industriales del ramo por participar.

Berzunza Espínola, señaló que se empieza el año con mucha actividad con la tradicional Súper Rosca de Reyes, que se instalará en el malecón desde el Asta Bandera hasta la Novia del Mar. Con una extensión de tres kilómetros.

Afirmó el punto central será el parador fotográfico Campeche, donde el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hará el corte inaugural a las ocho de la noche.

Dijo que el recurso proviene del Fondo Nacional Emprendedor como parte del programa Consume Campeche.

Por su parte, Mena Trejo apuntó que se emplearán 5 mil 250 kilos de harina, 18 mil muñequitos, más de 61 cajas de huevo, 740 kilos de até y acitrones, entre otros.

De igual manera destacó el apoyo de la actual administración, con la que aseguró, ese sector ha hecho muy buena “mancuerna”, y añadió participan 20 panaderos, por lo que exhortó a la población a asistir.

Cabe destacar que la súper Rosca de Reyes del año pasado tuvo una extensión de dos kilómetros.

Deja un comentario

Cerrar menú