Olmecas de Tabasco contra Tigres de Quintana Roo

Tigres de Quintana Roo vs Olmecas de Tabasco

[Redacción]

Los cabezones y los melenudos cuentan con 26 ganados y 22 derrotas con un porcentaje de .542 de efectividad en lo que va de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Villahermosa, Tabasco.- Los Olmecas de Tabasco reciben  a Tigres de Quintana Roo en el parque Centenario del 27 de Febrero, buscando enfilarse en solitario al liderato de la Zona Sur.

Y es que la novena comandada por Alfonso «Houston» Jiménez buscará la forma de estropear el trabajo de Roberto «Chapo» Vizcarra para dejar abajo a los Leones de Yucatán, con quienes actualmente los Olmecas están empatados en la cima de su sector.

Los cabezones y los melenudos cuentan con 26 ganados y 22 derrotas con un porcentaje de .542 de efectividad en lo que va de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Mientras que los felinos, además de venir de una racha de tres triunfos de forma consecutiva, están posicionados en el segundo sitio empatado con los Piratas de Campeche con 25 triunfos y 23 reveses, lo que augura una serie apretada en el «Infierno Verde».

Asimismo, Diablos Rojos del México se mantiene de líder del standing general al colocar sus números en 30 victorias y 17 caídas con .638 de porcentaje.

En el fondo del sur se localizan los Rojos del Águila de Veracruz con 19 ganados por 29 reveses y .3396, mientras que en la norte los Sultanes están empatados con los Broncos de Tamaulipas en el último lugar con 17 triunfos y 30 descalabros.

 

Deja un comentario

Cerrar menú