Realizarán carrera del INAIP Yucatán

Carrerta INAIP

[Redacción]

Informaron que será el domingo 14 de junio a partir de las 7:00 horas con un recorrido de 10 kilómetros en seis categorías, saliendo desde el Parque de Las Américas

Mérida, Yucatán.- El Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP) anunció su Segunda Gran Carrera por la Transparencia, que se realizará el domingo 14 de junio a partir de las 7:00 horas con un recorrido de 10 kilómetros en seis categorías, saliendo desde el Parque de Las Américas.

Y es que Víctor May Vera, consejero presidente del INAIP, fue el encargado de dar a conocer la convocatoria del evento en el cual se entregarán 50 mil pesos en premios para los tres primeros lugares.

La carrera, que se llevó a cabo en coordinación con el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación Yucateca de Atletismo, otorgará tres mil pesos para el primer lugar en la categoría libre, mil 500 para el segundo sitio y mil para el tercero.

Las demás categorías recibirán dos mil para el primer puesto, mil 500 para el segundo y mil para el tercero. Además, los primeros mil 200 participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla conmemorativa.

May Vera estuvo acompañado por el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, la consejera del Inaip, Susana Aguilar Covarrubias, el director General de Estados y Municipios del Inaip, Federico Guzmán Tamayo, y el coordinador de Eventos Especiales del Instituto Municipal del Deporte, Víctor Aké Gamboa, entre otras autoridades e invitados especiales.

Cabe destacar que las inscripciones se efectuarán en el estadio “General Salvador Alvarado” y en el local del Inaip Yucatán, ubicado en la avenida Colón con calle 10 de la colonia García Ginerés. Tendrán una cuota de recuperación de 120 pesos y un kilo de alimentos no perecederos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú