Anuncian “Knock Out’s on Fire”, en Oasis Arena Cancún

La pelea oficial en oasis

[Redacción/Agencias]

El próximo sábado 4 de junio la disputa de la corona Plata de peso Pluma que avala el CMB, el triple campeón mundial lagunero Cristian “Diamante” Mijares y el clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez

Ciudad de México. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar recibió al promotor de origen tabasqueño, Pepe Gómez -titular de “Cancun Boxing”-, quien anunció “Knock Out’s on Fire”, magno evento que organiza para el próximo sábado 4 de junio en asociación con “Promociones del Pueblo”, y que será transmitido en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes desde la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Y es que el mandamás del organismo aseguró sin temor a equivocarse que Cancún es la capital del boxeo nacional, para enseguida ceder la palabra al empresario.

Pepe Gómez, sostuvo: “Es mi primera vez en ‘Martes de Café’ con Mauricio como presidente; en esta ocasión no vengo sólo, estoy acompañando a mi equipo de trabajo, pues venimos a presentar un proyecto que nos entusiasma mucho“.

Resalto que es el regreso del boxeo a la ‘Oasis Arena Cancún’ con la pelea estelar de Cristian Mijares en eliminatoria frente al ‘Jaguar’ Gutiérrez en alianza con “Promociones del Pueblo” que permite a “Cancun Boxing” regresar a la pantalla de Televisa Deportes.

Afirmo: “Llegamos a acuerdos, nos dejamos de orgullos, susceptibilidades y payasadas para seguir con las carreras de nuestros boxeadores; vamos a enfrentar a nuestros mejores boxeadores con los de ellos en peleas de poder a poder como lo pide Televisa“.

Por ello, para Pepe Gómez este es un paso sumamente importante que abrirá nuevas oportunidades para el deporte y en especial a los peleadores que buscan una ventana internacional.

Agregó: “Agradezco a Reginaldo Kuchle y a Oswaldo Kuchle por la oportunidad de participar en lo que será una gran noche de boxeo; ya tenemos también programadas algunas otras funciones a lo largo del año por el bien del boxeo y de los boxeadores“.

El próximo 4 de junio en la “Oasis Arena Cancún” del paraíso caribeño, se miden en la disputa de la corona Plata de peso Pluma que avala el CMB, el triple campeón mundial lagunero Cristian “Diamante“ Mijares y el clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez, en una velada que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.

 

Deja un comentario

Cerrar menú