Convoca Gaudiano Rovirosa a jóvenes para ejercer el voto útil

Gerardo con jovenes por el voto

[Redacción]

Estoy capacitado y me siento con todas las fuerzas para ser el próximo presidente municipal de Centro, afirmo el joven candidato

Villahermosa, Tabasco.- A escasos 16 días de efectuarse las votaciones para elegir presidente municipal de Centro, el candidato del PRD-Nueva Alianza Gerardo Gaudiano Rovirosa convocó a los jóvenes a participar dando el voto útil y tener el primer alcalde joven, con experiencia, honesto y con ganas de trabajar. Al recorrer las colonias de Tamulté de las Barrrancas, y la 18 de Marzo expresó que: “No llego de la nada. Traigo conmigo un legado familiar que todos conocen y me he preparado, estoy capacitado y me siento con todas las fuerzas para ser el próximo presidente municipal de Centro”.

Vecinos de estas colonias recibieron con ánimo al candidato con el que recorrieron casa por casa solicitando el voto de frente a los electores. Ahí los tamultecos cuestionaron las formas políticas que vecinos en las diferentes colonias ya visitadas, por lo que subrayó que “no podemos permitir continuar con la tradición de la mentira, el engaño, la impunidad y las nuevas formas de los “chapulines políticos”. Esta generación de jóvenes está dispuesta a cambiarlo todo.

Agregó el candidato que “hoy la gente reclama de la política honestidad, transparencia, capacidad, sensibilidad y ejemplos”, en ese sentido pidió a los electores la oportunidad de trabajar con ellos y por ellos desde el ayuntamiento. Expresó que sus raíces están en Tabasco, se ha preparado y cree en los jóvenes, por eso en su gabinete verán a muchos jóvenes y también contará con gente de experiencia, subrayó.

En estas colonias, dijo, el problema acuciante es el agua potable y saneamiento, es decir el drenaje porque el actual ya no es de la capacidad que necesitan. Aquí se tendrá que hacer por etapas la aplicación de acciones para mejorarlo. En los callejones Campeche ha sido el único candidato que en varios trienios ha pasado por ahí, dijeron sus habitantes, quienes lo recibieron con gusto.

En talleres mecánicos o pequeños comercios Gaudiano Rovirosa recibió muestras de adhesión, algunas muy efusivas, donde le refrendaron que estarán a su favor el 7 de junio. Las cosas van a cambiar, dijo el candidato- ayúdenme para que así sea, expresó.

Deja un comentario

Cerrar menú