Habitantes de Guineo respaldan a José Manuel Cerna Gil

Cerna Gil apoyado por sus habitantes 01

[Redacción]

“Yo si tengo palabra, y te voy a cumplir, voy a regresar aquí a la comunidad, y vamos a responder los reclamos de todos sus habitantes”, afirmo Cerna Gil

Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la diputación local por el Distrito VII del PVEM, José Manuel Cerna Gil, recibió el respaldo de los habitantes de la ranchería Guineo para este 7 de junio, fue el respaldo ciudadano en su recorrido por esta comunidad.

Al continuar sus recorriendo en el Distrito VII, en la ranchería Guineo primera sección, los habitantes recibieron al candidato a quien le reafirmaron su voto este 7 de junio, como Ignacio Rivas Mendoza, quien afirmo: “Aquí está seguro su voto y toda mi familia esta con usted”.

En las comunidades y villas, Cerna Gil, sostuvo que la falta de agua para esta zona de los Rio Viejos, hasta Villa Luis Gil Pérez, es el agua potable, los servicios municipales, vamos a cumplirles a sus habitantes.

Resalto que la gente está receptiva al Partido Verde, ya que las propuestas en lo individual que llevamos cada uno de los aspirantes, platicamos con ellos en sus casas, y ellos,  muestran el interés de participar, caminar junto con el partido Verde y sus candidatos

Casa por casa, en esta comunidad, visito los callejones y entradas como los Patricios, donde la señora Marisol Ramos Silvano, lo recibió en su casa y escucho sus propuestas, recibiendo su respaldo total para ir a votar este próximo 7 de junio.

La señora Ramos Silvano, solo le dijo, no quiero que nuevamente nos engañen, como sucedió con un candidato que fue diputado de apellido Alcudia, vino pidió el voto, votamos por él, gano, y nunca regreso, hoy, nuevamente regresaron, pero no creemos ya en ellos, vamos a darte esa oportunidad, José Manuel Cerna Gil, confiamos en tu palabra.

El candidato del PVEM, respondió: “Yo si tengo palabra, y te voy a cumplir, voy a regresar aquí a la comunidad, y vamos a responder los reclamos de todos sus habitantes”.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú