Andrés Manuel López Obrador es un vividor del sistema: El Bronco

El Bronco en Tabasco[Redacción]

Destacó, la importancia y enorme influencia de las redes sociales para lograr el triunfo, aunque hay quienes se resisten a usarlas, pero los tiempos tienen que cambiar y las redes sociales son poderosas, quienes no están en redes sociales están out, no existen

Villahermosa, Tabasco.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien asistió a la entidad para ofrecer la conferencia magistral, “Candidaturas Independientes”, calificó como un vividor del sistema a Andrés Manuel López Obrador, debido a que ha utilizado un partido político para mantenerse vigente en la vida pública.

Y es que en su visita a tierras tabasqueñas, sostuvo que para el 2018 podría contender contra el dirigente Morenista por la presidencia, por lo que aquellos que busquen cambiar al país deberán exponerse a las críticas y a diversos señalamientos que el sistema lanzará, con la intención de obstruirles el camino.

Invitado por la Asociación Creemos en Tabasco, donde asistieron destacados tabasqueños, además de la presencia del político, Oscar Cantón Zetina, el conferencista, afirmo que aunque mantiene ciertas similitudes, no avaló su postura de crear un nuevo partido político que obligadamente se encuentra solventado con dinero de los mexicanos que muy bien se podría invertir en acciones que requiere el país.

El Bronco, señaló que no aprueba la creación de un partido político, que actualmente es dirigido por un solo hombre donde se ejecutan sus órdenes sin importarle la voz de las minorías, por ello lo invitó que se renuncie a su partido y se decida ganar la presidencia bajo una candidatura independiente.

Ante los asistentes al Teatro Universitario, Rodríguez calderón, sostuvo que las acciones implementadas por Andrés Manuel López Obrador, han contribuido a que no lo recuerde e incluso bromeo al decir que no lo conoce debido a que históricamente se ha encargado de vivir con el dinero de los mexicanos.

Destaco: “A mí me gusta el trabajo que él hace a lo largo de México, pero lo que no me gusta y nunca aprobare es que se gaste el dinero de los mexicanos, porque el recibe recurso en Morena en ese donde él es el dueño absoluto”.

El actual gobernador de Nuevo león, afirmo que los Congresos no deben ser serviles del gobernador, por ello, el que tenga oídos, que oiga.

Destacó, la importancia y enorme influencia de las redes sociales para lograr el triunfo, aunque hay quienes se resisten a usarlas, pero los tiempos tienen que cambiar y las redes sociales son poderosas, quienes no están en redes sociales están out, no existen.

Afirmo que los políticos no escuchan, ni en las redes sociales, por ello, hay que jubilar a los partidos políticos sin pensión, ya que gastan mucho dinero público.

Por ultimo agregó que los ciudadanos están despertando un México que quiere cambiar y no es un México bronco

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú