Programa integral de pavimentación y bacheo, ofrece Ady García

[Redacción]
Buscaremos recursos presupuestales para la construcción de por lo menos dos nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales y eficientaremos el funcionamiento de las plantas potabilizadoras de agua
Villahermosa, Tabasco.- Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, manifestó hoy que desde el primer día de su administración pondrá en marcha un programa integral de pavimentación y bacheo en todo el municipio.
Y es que durante un recorrido por las principales calles de villa Playas del Rosario, señaló que la infraestructura del municipio será planeada y ordenada, pues hasta ahora la capital de Tabasco ha crecido en desorden y sin una planeación efectiva.
Dijo que se rescatarán todas las áreas recreativas para fomentar el deporte, la ciencia y la cultura: «en cada colonia tendremos en óptimas condiciones los parques, canchas de fútbol y un alumbrado eficiente».
Buscaremos recursos presupuestales para la construcción de por lo menos dos nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales y eficientaremos el funcionamiento de las plantas potabilizadoras de agua, destacó Ady García.
Se concientizará a la gente, añadió, para que no tire basura en las calles, porque eso tapa el sistema de drenaje y provoca deficiencias que concluyen en inundaciones y pérdida de patrimonio para los habitabtes del municipio.
Se rehabilitarán todos los cárcamos y, donde sea necesario, se construirán nuevos con sistemas automatizados, recalcó la abanderada del PVEM.
Al reunirse con un grupo de transportistas de esa zona, señaló que en su mandato se supervisará que no hayan alcantarillas destapadas, porque eso perjudica gravemente a los vehículos que por alguna razón caen en los agujeros.

Deja un comentario

Cerrar menú