Garantizo operatividad y eficiencia de cárcamos en Centro: Gaudiano Rovirosa

 Centro gaudiano 2015

[Redacción]

Explicó la importancia de ir a votar desde temprano a las casillas electorales este 7 de junio, invitándolos a que “corrieran la voz” de ir a votar para aprovechar al máximo el voto útil

Villahermosa, Tabasco.- Con el entusiasmo de los jóvenes de su lado el candidato a la presidencia municipal de Centro  Gerardo Gaudiano Rovirosa continuó su recorrido proselitista casa por casa en el fraccionamiento Infonavit Ciudad Industrial, donde tras escuchar a los vecinos les ofreció establecer una vigilancia permanente para garantizar la operatividad de los cárcamos de la ciudad así como optimizar el servicio de basura. También con los habitantes que abrieron sus casas para recibirlo se sumaron a impulsar el voto útil con sus vecinos y familiares.

Y es que el candidato del PRD-Nueva Alianza explicó la importancia de ir a votar desde temprano a las casillas electorales este 7 de junio, invitándolos a que “corrieran la voz” de ir a votar para aprovechar al máximo el voto útil.

Confió en que los jóvenes serán muy participativos y estarán apoyándolo por la identificación que existe entre las nuevas generaciones que buscan oportunidades.

De esa manera casa por casa, negocio por negocio y saludando a su paso a la ciudadanía Gerardo Gaudiano sigue sumando gente a su movimiento de cambio. Estableciendo compromisos como el del cárcamo de esa zona para que funcione, establecerá una vigilancia permanente y lo mismo pasará en todos los cárcamos de la ciudad.

También se comprometió a eficientar la recolección, transporte y rellenos sanitarios de basura, estableciendo de entrada que con los trabajadores buscará el diálogo permanente. Soy un demócrata y confío en el diálogo pasa superar diferencias, indicó.

De la misma manera dijo a los vecinos que atendería el problema de las luminarias con un nuevo enfoque, más moderno usando las nuevas tecnologías, su propuesta es que en un plazo de 48 horas del reporte de una luminaria apagada se pueda reparar el desperfecto. Es importante iluminar el municipio porque también se hace más seguro para los vecinos los sitios con luz.

Por último, ya en el tema de la seguridad comentó que dará mantenimiento a los parques y canchas para que sean un verdadero espacio de esparcimiento delos niños, jóvenes y sus familias, puntualizó con un exhorto a participar este 7 de junio votando por los jóvenes.

Deja un comentario

Cerrar menú